Jaguares Conquistando El Mundo Gamma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Jaguares Conquistando El Mundo Gamma
 
ÍndicePagina WebBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alianza -EUROCLIDON- [EUR]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ezegoku

Ezegoku


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty
MensajeTema: Alianza -EUROCLIDON- [EUR]   Alianza -EUROCLIDON- [EUR] EmptyMiér Jul 15, 2009 6:20 am

Bueno, con los euro estubimos planteando hacer el tratdo pero la voz de la mayoria opto por el no, asi que hablemos un poco del tema y cuenten que se les ocurre hacer con ellos, una guerra, dejar todo asi, atacarlos pero sin guerra, bue eso jeje comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty
MensajeTema: Re: Alianza -EUROCLIDON- [EUR]   Alianza -EUROCLIDON- [EUR] EmptyMiér Jul 15, 2009 11:10 pm

yo con los eur tengo tratado de paz =) con la mayoria =) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fede_94




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Bs As, Argentina

Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty
MensajeTema: Re: Alianza -EUROCLIDON- [EUR]   Alianza -EUROCLIDON- [EUR] EmptyJue Jul 16, 2009 4:44 am

Yo tambien tengo muy buena onda con los de EUR. Despues de que se disolvio Aztecas, antes de venir aca, pertenecia a su alianza. Por eso, no tendria porque haber una guerra, yo dejaria todo como esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty
MensajeTema: Re: Alianza -EUROCLIDON- [EUR]   Alianza -EUROCLIDON- [EUR] EmptyJue Jul 16, 2009 5:21 am

si a mi hasta me preguntaron si queria ir a su ali asi q ppara mi esta todo bien con ellos pero si ellos nos empiezan a atacar muy seguido vamos a tener q prepararnos para una guerra por eso es divertido el juego despues de todo atacamos, ganamos y nos hacemos mas fuertes no???? jejeje pero no disolvamos el tema para mi esta bien asi y si podemos tener un tratado de paz con ellos mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ezegoku

Ezegoku


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty
MensajeTema: Re: Alianza -EUROCLIDON- [EUR]   Alianza -EUROCLIDON- [EUR] EmptyJue Jul 16, 2009 5:41 am

jaja, nunca nos atacaron, el dia que nos ataquen mueren Cool

la idea de hacer la guerra era para tener accion, y demostrar que podemos trabajar unidos, de forma tal que pulamos las asperezas que pueden haber en las relaciones de algunos jaguares y vean que pueden ser amigos y ayudarse y nunca nos dejamos tirados Very Happy

y el objetivo que surgio fue euroclidon porque son debiles, y serian faciles de vencer
Volver arriba Ir abajo
Huitzilopoztli




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty
MensajeTema: Re: Alianza -EUROCLIDON- [EUR]   Alianza -EUROCLIDON- [EUR] EmptyVie Jul 17, 2009 7:16 pm

que se haga guerra contra ellos total yo y enano atacamos eur y ustedes abrx o esa y asi derrotamos 2 en 1 total los de eur ni atacan estan meddio :S
Volver arriba Ir abajo
Ezegoku

Ezegoku


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty
MensajeTema: Re: Alianza -EUROCLIDON- [EUR]   Alianza -EUROCLIDON- [EUR] EmptyVie Jul 17, 2009 8:32 pm

jaja es verdad, los euros se dejan tirados los unos a los otros xD

pero hacerles guerra a ellos al mismo tiempo que a abrx seria peligroso, es mejor mantener los ataques y no permitir que nos llegue ninguno jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty
MensajeTema: Re: Alianza -EUROCLIDON- [EUR]   Alianza -EUROCLIDON- [EUR] EmptySáb Jul 18, 2009 3:37 am

yo me prendo como puso soul, tengo milicos de sobra.....por ahora..... buena caza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty
MensajeTema: Re: Alianza -EUROCLIDON- [EUR]   Alianza -EUROCLIDON- [EUR] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alianza -EUROCLIDON- [EUR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza Abraxas [abrx]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jaguares Conquistando El Mundo Gamma :: Tratados De Paz-
Cambiar a: